Don Gregorio era buscado por su familia y lo encontraron asesinado

|
20 agosto, 2018

 

TEPETLIXPA, Méx.- 20 DE AGOSTO DE 2018.- Esta mañana en la comunidad de Cuecuecuautitla, fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor tirado sobre la carpeta asfáltica y quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Fue sobre la avenida Chapultepec, esquina con calle Pedregal, de la comunidad de San Esteban Cuecuecuautitla, donde lugareños reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada, el cual se encontraba tirado sobre una banqueta y con huellas de disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron minutos más tarde elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, quienes resguardaron el lugar para los efectos legales, arribando al lugar un masculino quien refirió que el hoy occiso se trataba de Gregorio Miranda Peña, de 65 años de edad, vecino de esta comunidad, el cual era su padre al que buscaban ya que no había llegado a su domicilio.

El Ministerio Público, al arribar al lugar, realizó sus inspecciones oculares y afirmaron que el hombre quien vestía sudadera color café claro y obscuro, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, y en el lugar hallaron un celular y una gorra roja, presuntamente propiedad del occiso, por lo que se descartó algún tipo de asalto.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local dando inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO