Dos niños mueren calcinados al incendiarse su casa; su mamá los dejó encerrados

|
10 enero, 2018

Un incendio dentro de un domicilio en la colonia Providencia dejó como saldo la muerte de dos menores quienes se encontraban solos en casa.

Los hechos  ocurrieron cerca de las 15:15 horas, cuando vecinos de la calle Norte 3, esquina con Oriente 43 del municipio de Valle de Chalco, reportaron a las autoridades que un domicilio se estaba incendiando.

Los nombres de los niños que fallecieron son Jesús Javier Torres, de  3 años de edad,  y Emily Lizet López Perez, de 2 años.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y personal de bomberos, quienes ingresaron al domicilio el cual se trataba de una construcción muy humilde, de aproximadamente 4 por 4 metros, la cual ya había sido consumida casi en su totalidad por el fuego.

Vecinos del lugar dijeron que dentro del domicilio se encontraban los dos menores, quienes en muchas ocasiones eran encerrados por su madre.

Inmediatamente, los  elementos se dieron a la tarea de rastrear a los menores, pero desafortunadamente los pequeños habían fallecido calcinados, quienes quedaron totalmente carbonizados en el lugar, por lo que este fue resguardado por los servicios de emergencia y elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el fuego así como las razones del porqué los niños se encontraban presuntamente encerrados, por lo que las declaraciones de los padres darán una certeza a la muerte de estos pequeños.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO