DRAMA: Viviana se quita la vida colgándose con un cable de luz

|
14 mayo, 2018

AYAPANGO, Méx.- 14 DE MAYO DE 2018.- La tarde de este domingo una aterradora escena se vivió en un domicilio de la comunidad de Poxtla, perteneciente a este municipio, cuando fue encontrada una mujer de aproximadamente 40 años de edad suspendida de un cable de luz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de este domingo cuando el señor Alberto Téllez ingresó a su domicilio ubicado en la calle Matamoros  del poblado de Poxtla y se percata que su esposa, de nombre Viviana Montes de Oca de 40 años de edad, se encontraba suspendida de un cable el cual estaba amarrado de su cuello y de una viga de madera del techo de un cuarto abandonado.

Inmediatamente el hombre pidió ayuda, arribando minutos más tarde los servicios de emergencias, quienes ya nada pudieron hacer por la mujer, ya que no presentaba signos vitales, certificando solamente la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce los motivos que presuntamente llevaron a la mujer a arrebatarse la vida, por lo que las investigaciones correspondientes darán una certeza a la muerte de esta mujer.

Print Friendly

Comments

NEO