Edil de Atlautla amenaza a policías con despedirlos por filtrar información a medios

|
17 noviembre, 2016

 

atlautla-policias

ATLAUTLA, Méx.- 17 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Policías municipales denunciaron que el alcalde Mauro Sánchez Marín amenazó con correr a quienes descubriera filtrando información a los medios de comunicación.

Entrevistados por AMAQUEME, aseguraron que después de una serie de publicaciones denunciando irregularidades cometidas por mandos de seguridad pública, el edil amenazó a los oficiales durante una reunión.

Afirmaron que les llamó la atención por filtrar información en su contra,  evidenciada en las redes sociales para desprestigiar a su gobierno.

Señalaron que la advertencia se las hizo el 12 de noviembre en una reunión a la que asistieron elementos de ambos turnos, a quienes les advirtió que serían dados de baja los elementos que fueran sorprendidos pasando información a medios de comunicación.

Señalaron que les hizo hincapié que las publicaciones en su contra tienen serias afectaciones a su administración, por lo que de descubrir quiénes son los responsables de filtrar información, inmediatamente los despediría.

En entrevista, el edil priista confirmó haberse reunido recientemente con todos los elementos, pero negó  que les haya amenazado con despedirlos por pasar información a medios de comunicación y afirmó que lo malo que haga la policía debe ser denunciado por la comunidad sin tener ningún problema por ello.

Print Friendly

Comments

NEO