Ejecutan a un hombre y una mujer en Temamatla; ambos vendados de la cara

|
3 julio, 2016

asesinados temamatla

TEMAMATLA, Méx.- 03 DE JULIO DE 2016.- Los cuerpos de dos personas asesinadas con el rostro vendado fueron localizados esta mañana en una zona despoblada de este municipio.

Alrededor de las 11 de la mañana, pobladores reportaron a elementos policíacos  que en el paraje conocido como ” Tlantizilititla”, se encontraban los cuerpos de dos personas entre la maleza.

Al arribar al lugar, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) encontraron los cuerpos sin vida de un hombre  de aproximadamente 28 años de edad que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos. En el sitio también se encontraba el cadáver de una mujer de  aproximadamente 25 años de edad, la cual vistía pantalón negro y blusa a cuadros rosa.

Junto a los cuerpos fueron localizados dos casquillos, por lo que se cree que ambos fueron ejecutados en el mismo lugar donde se encontraban.

Pobladores que llegaron al paraje para tratar de reconocer a las víctimas, dijeron que no eran vecinos del municipio, por lo que ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en calidad de desconocidos.

Print Friendly

Comments

NEO