‘El Pechugas’ era chofer de la ruta 36 y fue asesinado para robarle su camioneta

|
24 julio, 2017

COCOTITLÁN, Méx.- 24 DE JULIO DE 2017.- Luego de que se diera a conocer el asesinato de un hombre en los límites de este municipio con Temamatla, se supo que la víctima era un chofer del transporte público a quien le robaron su unidad, para después ser ultimado.

El hallazgo fue hecho el pasado viernes, en un camino de terracería que colinda con la delegación de Santiago Zula, perteneciente al municipio de Temamatla, cerca de las 8:00 horas.

Fuentes oficiales informaron que el hombre de aproximadamente 45 años de edad, que vestía sudadera color rojo, camisa blanca, pantalón azul y zapatos negros, quien presentaba una herida en la cabeza, presuntamente por arma de fuego, era chofer de la ruta 36 de Chalco, al cual le robaron la camioneta con la que trabajaba.

El hombre a quien apodaban ‘El Pechugas’, originario de San Lorenzo Chimalpa, en Chalco, fue sepultado el pasado domingo, sus compañeros mostraron su solidaridad con leyendas en los cristales de sus unidades, en espera de que las investigaciones aclaren la identidad de los responsables del crimen cometido el pasado viernes.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO