Encuentran a un hombre con disparo en la cabeza en límites de Coco y Temamatla

|
21 julio, 2017

COCOTITLÁN, Méx.- 21 DE JULIO DE 2017.- Esta mañana un hombre fue ejecutado con disparo de arma de fuego en un camino de terracería que colinda con la delegación de Santiago Zula, perteneciente al municipio de Temamatla.

Cerca de las 8:10 horas, vecinos de este municipio reportaron a la policía municipal la presencia del cuerpo de un hombre tirado sobre un camino de terracería, inmediatamente los elementos policiacos se trasladaron al lugar encontrando efectivamente el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, tirado cerca de un montón de basura.

El hombre vestía sudadera color rojo, camisa blanca, pantalón azul y zapatos negros, quien presentaba una herida en la cabeza, presuntamente por arma de fuego.

El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez realizada sus diligencias ordenará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local, iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO