Encuentran a un joven sin vida suspendido de un cable en Ozumba

|
19 octubre, 2017

OZUMBA, Méx.- 19 DE OCTUBRE DE 2017.- La mañana de este jueves, un joven fue encontrado sin vida suspendido de un cable que colocó en su cuello cuando su madre y hermano se encontraban durmiendo, esto en el poblado de San Vicente Chimalhuacán.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Chalco, cuando el hermano del hoy occiso, al salir de su recamara, observó a su hermano suspendido de un cable, en el patio de su casa.

Este, al ver la aterradora escena, bajó como pudo a su hermano y trató de ayudarlo, pero este no respondía, por lo que solicitó ayuda, arribando al lugar en minutos elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes solo certificaron la muerte del joven ya que no presentaba signos vitales.

El hoy occiso respondía al nombre de Geovani Loyola Hernández, refiriendo su hermano que la noche anterior aun le pasó a dar su medicamento a su madre para después ir a dormir, pero hoy al despertar lo encontró muerto.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly

Comments

NEO