Encuentran cuerpo de mujer secuestrada a 20 metros de profundidad dentro de un pozo

|
20 febrero, 2018

Esta mañana, elementos de Investigación de la Policía Federal encontraron  el cuerpo de  una mujer dentro de un pozo de agua ubicado en la comunidad de Las Delicias perteneciente al municipio de Atlautla, tras el seguimiento de un oficio de investigación por el delito de secuestro.

Cerca de las 12:00 horas de este martes, elementos policíacos se trasladaron a la comunidad de Las Delicias  para realizar sus diligencias de investigación en cumplimiento de una carpeta por el delito de secuestro.

Al realizar sus diligencias, los elementos refieren que dentro de un pozo de agua de más de veinte metros de profundidad ubicado en un paraje baldío, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de identidad desconocida, asegurando el área y dando parte a las autoridades correspondientes.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de investigación hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información correspondiente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará seguimiento a la respectiva carpeta de investigación para determinar la identidad de la víctima.

Hasta el momento se desconocen los generales y de las condiciones en la que fue encontrada la mujer, por lo que las investigaciones correspondientes darán una certeza a los hechos ocurridos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO