Encuentran cuerpo de un hombre torturado y asesinado en Atlautla

|
21 noviembre, 2017

ATLAUTLA, Méx.- 21 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Esta mañana, campesinos del poblado de Tlalamac reportaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, dentro de un terreno de labor, el cual presentaba huellas de tortura y se encontraba maniatado.

El hallazgo lo realizaron vecinos, quienes al transitar por los campos hoy por la mañana, se encontraron con la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual tenía las manos amarradas, así como huellas de golpes y lesiones provocadas presuntamente por arma blanca.

Inmediatamente dieron parte a las autoridades municipales quienes al tener conocimiento de los hechos se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente el cuerpo de uh hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo Polo color rojo con la que tenía tapada el rostro, calcetines y se encontraba atado de las manos.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público, quien al practicar sus primeras inspecciones oculares, refirió que el cuerpo se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual presentaba huellas de tortura y a la altura del abdomen se le observaban lesiones producidas presuntamente por un arma punzocortante.

Recabada la información necesaria, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo posteriormente a la fiscalía local, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Print Friendly

Comments

NEO