Encuentran cuerpo totalmente calcinado en una fosa de Cocotitlán

|
23 marzo, 2018

 

COCOTITLÁN, Méx.- Esta mañana, vecinos del ejido El Moral, perteneciente a Cocotitlán, reportaron la presencia del cuerpo de un hombre el cual se encontraba totalmente calcinado dentro de una fosa de aproximadamente dos metros de profundidad.

El hallazgo lo realizaron cerca de las 10:00 horas pobladores que caminaban en las inmediaciones del aserradero del ejido el Moral, cuando se percataron que a unos quinientos metros del lugar se encontraba una excavación profunda inusual, por lo que decidieron acercarse.

Al observar al interior de la fosa de aproximadamente 2 metros de profundidad, se percataron que en el fondo se encontraba el cuerpo de un hombre totalmente calcinado, dando parte inmediatamente a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la escena donde efectivamente en el fondo de la fosa se encontraba el cuerpo de un hombre sin apreciar la edad ya que se encontraba totalmente quemado.

Minutos más tarde arribaron agentes del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias y recabada la información necesaria, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación, así como la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de la muerte, también tratar de identificar el cuerpo.

Print Friendly

Comments

NEO