Localizan a dos hombre que tenían varios días de haber fallecido

|
7 enero, 2018

TLALMANALCO, MÉX.- 07 DE ENERO DE 2018.- Esta tarde,  vecinos de la comunidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan perteneciente a este municipio reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida y en estado de descomposición en un paraje del poblado.

El hallazgo lo reportaron vecinos cuando caminaban sobre el camino a Techimalco donde observaron los cuerpos de dos personas, las cuales ya no podían ser identificadas por el estado avanzado de descomposición que presentaban, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y encontrando efectivamente el cuerpo de dos personas al parecer del sexo masculino, los cuales se encontraban vestidos, pero sin poder identificarlos, ya que ambas personas se encontraban en un estado avanzado de descomposición y carcomidos por la fauna del lugar.

Dicha escena fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal hasta el arribo del agente del Ministerio Público, quien una vez recabada la información necesaria y realizadas todas sus diligencias, ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO local y practicarles la necropsia de ley, para así saber su identidad, iniciando así la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Pobladores de ese lugar señalaron que en los últimos días la delincuencia se ha disparado considerablemente, por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto para enfrentar la inseguridad en la delegación de San Lorenzo Tlalmimilolpan.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO