Encuentran el cuerpo de un joven asesinado a golpes en sembradío de Cocotitlán

|
10 junio, 2016

muerto campo

COCOTITLAN, Méx.- 10 DE JUNIO DE 2016.- Localizan el cuerpo de un hombre muerto en los límites de los municipios de Cocotitlán y Temamatla, la mañana del viernes sobre tierras de cultivo.

El cuerpo sin vida de un hombre que se reportó como desconocido, fue hallado en terrenos de siembra entre las 06:30 y 07:00 horas del día viernes por habitantes de la comunidad de Los Reyes, quienes reportaron el suceso a las autoridades de ambos municipios.

Los hechos se desarrollaron entre las horas mencionadas cuando dos vecinos de la comunidad de Los Reyes del municipio de Temamatla al caminar por una vereda se percataron del cuerpo del hombre que se encontraba sobre la tierra boca arriba con la cara ensangrentada, por lo que al acercarse se dieron cuenta que ya no respiraba, realizando una llamada a los cuerpos de seguridad pública de ambos municipios.

“El cuerpo de la persona fallecida, no presenta heridas por arma punzocortante ni por arma de fuego, el joven murió al parecer por una fuerte golpiza, además, el cuerpo presentaba huellas de  neumáticos de un auto que pasaron sobre él”, dijo un oficial de policía.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO