Encuentran el cuerpo de una joven a un costado de la carretera

|
17 julio, 2018

CHALCO, Méx.- 17 DE JULIO DE 2018.- Esta mañana, pobladores de la delegación de San Mateo Tezoquiapan Miraflores reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida dentro de un paraje denominado como La Cartonera.

El hallazgo los realizó cerca de las 9:40 horas de este martes, cuando vecinos caminaban sobre un camino de terracería que comunica al poblado de San Mateo Tezoquipan Miraflores y Santa María Huexoculco, donde junto a un montón de basura se observaba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, la cual se encontraba tirada bocabajo y con los pies amarrados, por lo que dieron parte inmediatamente a las autoridades.

Al lugar arribaron minutos más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron a la mujer, pero ya nada pudieron hacer por ella ya que no presentaba signos vitales.

La escena quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público, quienes al realizar sus primeras inspecciones oculares, refirieron que la mujer de aproximadamente 20 años de edad vestía mallas color gris, falda color gris y blusa color blanco, quien presentaba los pies sujetos con cinta adhesiva color gris, sin apreciarle lesiones producidas por arma blanca o de fuego.

Recabada toda la información necesaria y realizadas todas sus diligencias, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Cabe señalar que en los últimos días las muertes de mujeres en este municipio se han incrementado considerablemente, sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto, hechos ocurridos en la cabecera municipal, así como delegaciones como San Marcos Huixtoco y Santa María Huexoculco.

Print Friendly

Comments

NEO