Encuentran muerto a señor de la tercera edad amordazado y torturado en su casa

|
14 septiembre, 2018

CHALCO, Méx.- 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Un hombre de la tercera edad fue brutalmente asesinado dentro de su domicilio ubicado en la colonia Ejidal, la tarde de este jueves, el cual fue hallado maniatado y amordazado con un fuerte golpe en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cuando un familiar del hoy occiso arribó a su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, y al tocar en repetidas ocasiones notó que su tío no salía, por lo que se asomó por una ventana del domicilio y logró observar al hombre tirado en el suelo.

El joven inmediatamente pidió el apoyo de los elementos de la policía municipal quienes arribaron en minutos y lograron ingresar para hallarlo tirado con las manos atadas hacia atrás, amordazado y con un fuerte golpe en la cabeza, el que se presume fue el que le arrebató la vida.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al llegar y realizar sus inspecciones refirieron que el hombre, quien fue identificado como Esteban de Loera, de 88 años de edad, se encontraba tirado junto a una bodega con los pies atados, maniatado y amordazado con huellas de golpes en gran parte del cuerpo.

Realizadas la diligencias correspondientes, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO