Encuentran sin vida a Don Fernando, quien estaba reportado como desaparecido en Amecameca

|
29 enero, 2018

Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Fernando Gonzáles Alva, de 63 años, quien había sido reportado como desaparecido desde hace tres días y quien era vecino de la comunidad de San Francisco Zentlalpan.

Desde el pasado sábado, familiares de Fernando alzaron una alerta para su búsqueda y localización ya que no había regresado a su domicilio después de su jornada en las calles, ya que se dedicaba a la recolección de fierro viejo  a bordo de su bicicleta.

Familiares y amigos se dedicaron a buscarlo en varias delegaciones y parajes que el visitaba para recolectar fierro viejo o desperdicios industriales que la gente dejaba en las calles.

Desde hoy por la mañana, familiares y amigos de Fernando se dirigieron con rumbo al lugar llamado Tomacoco, el cual se encuentra a unos 4 kilómetros de la cabecera municipal, rumbo al volcán Popocatépetl.

Al preguntar con los lugareños si habían visto a un hombre de edad avanzada a bordo de su bicicleta y recolectando fierro viejo, estos les refirieron que habían visto una bicicleta con porta bulto con las características que el señor Fernando traía consigo, la cual se encontraba tirada a un lado del camino, cerca de un rancho, junto a unos pinos.

Cerca de 10 familiares y vecinos de la comunidad de San Francisco Zentlalpan se trasladaron al lugar donde hallaron un terreno de cultivo de maíz, y a casi 200 metros, al interior del campo, fue encontrado el cuerpo de Fernando quien por versiones de los mismos vecinos refieren que no se le apreciaba alguna lesión a simple vista, por lo que pidieron el apoyo de la policía municipal.

Minutos más tarde arribaron los elementos policiacos y personal de Protección Civil quienes entraron a verificar el cuerpo y certificaron solamente la muerte, mientras que la escena era acordonada para resguardar cualquier indicio en el lugar.

El lugar se encuentra acordonado hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información correspondiente y realizadas sus diligencias, este ordenará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO