Enfrentamiento a balazos entre familias deja cuatro muertos en Chalco

|
9 noviembre, 2017

CHALCO, Méx.- 09 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Cuatro integrantes de una familia murieron a balazos esta noche luego de un enfrentamiento a balazos registrado en la comunidad de Santa María Huexoculco.

Alrededor de las 8:30 de la noche, de acuerdo con testigos, se registró un enfrentamiento a balazos entre familiares sobre la calle Independencia de dicha comunidad.

En ese lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años de edad, identificado como José Luis Estrada Villanueva.

Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de México al lugar, vecinos informaron que otras tres personas que sufrieron heridas de bala habían sido trasladadas en vehículos particulares al hospital general de Chalco.

Sin embargo, al acudir al nosocomio, los oficiales encontraron que dos cuerpos se encontraban a bordo de un vehículo color blanco, los cuales corresponden a las personas identificadas como Amelia Peña Cadena y Rubén Zamora Hernández, ambos de 39 años de edad.

Más tarde se informó que otra persona falleció mientras era intervenida en un quirófano de dicho hospital, el cual respondía al nombre de Miguel Josef Cadena de 23 años de edad.

En el lugar del enfrentamiento fueron localizado más de 22 casquillos percutidos de armas de fuego calíbre nueve milímetros.

Hasta el momento se desconocen los motivos del enfrentamiento.

Print Friendly

Comments

NEO