Entregan cajas con verduras a vecinos durante veda electoral

|
10 mayo, 2018

A pesar de estar en veda electoral, la Secretaria de Desarrollo Agropecuario de Ozumba hizo entrega esta mañana de cientos de canastas básicas de verduras, vecinos refieren que solo se los dieron a las personas que movilizarán a la gente en las próximas elecciones por parte del Partido Revolucionario Institucional.

Esta mañana, cientos de personas se dieron cita en un domicilio ubicado frente al panteón municipal, donde les iban a ser entregadas unas cajas con verduras donadas por la Secretaria de Desarrollo Agropecuario.

En dicho lugar, refieren vecinos, se encontraba Ruperto Torres Rojas, quien es el subdelegado de la SEDAGRO, mismo que ordenó bajar un centenar de cajas, asimismo, se apersonó el candidato a regidor por el PRI, Sergio Alvarado Martínez.

De igual manera, en el municipio de Tepetlixpa, la misma acción se originó, ahora a un costado del auditorio municipal donde de igual manera los apoyos fueron entregados a gente del pueblo a pesar de estar prohibido por la ley.

“Los apoyos solo se los están entregando a gente del PRI a los que les van a movilizar y a sus representantes de casilla porque no a todos les están dando, no es justo que utilicen los programas sociales en beneficio del PRI”, señaló una vecina.

Print Friendly

Comments

NEO