Estudiantes del IPN ponen granito de arena para ayudar a damnificados

|
28 septiembre, 2017


ECATZINGO, Méx.- 28 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Cerca de 20 estudiantes de la Escuela Superior de Medicina y amigos tomaron la iniciativa de apoyar a los damnificados de este municipio con víveres, material de curación y ayuda humanitaria.

Tras las desgracias que afectaron a gran población de este municipio por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, la ayuda no se hizo esperar por la misma población que organizadamente se apersonó en el lugar con víveres para los damnificados.

Estudiantes de cuarto y quinto semestre de la escuela superior de medicina del politécnico tomaron la iniciativa para ayudar a tanta gente que perdió todo tras el pasado sismo, por lo que se juntaron y entre sus familiares y conocidos recabaron víveres y los entregaron casa por casa en colonias de este municipio.

Ayuda humanitaria para recoger escombros o tirar las casas que se encuentran muy afectadas, material de curación y medicinas para aquellos que los necesiten, así como ropa y juguetes para los pequeños que no tienen con qué jugar, además de comida y cobijas para las familias que no tienen trabajo fueron las acciones que este grupo de jóvenes realizaron en favor de esta comunidad afectada.

Print Friendly

Comments

NEO