Exigen investigar intento de secuestro que sufrió regidor de Chalco

|
31 marzo, 2017

CHALCO, Méx.- 31 DE MARZO DE 2017.- Integrantes del Partido Encuentro Social (PES) exigieron a la FGJEM investigar el caso para conocer el móvil del atentado al regidor Guillermo Romero, mencionando que se trató de un intento de secuestro.

En el Partido Encuentro Social reprobaron las agresiones en contra el Regidor en el ayuntamiento de Chalco, Guillermo Romero Pozos, quien fue víctima de un intento de secuestro la noche de este miércoles en el municipio de Temamatla, Estado de México.

Asimismo, hicieron un llamado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las investigaciones correspondientes, hasta sus últimas consecuencias, a fin de conocer el móvil y la identidad de los autores materiales e intelectuales de este atroz hecho.

Tras haber recibido dos impactos de bala en el rostro, el funcionario fue abandonado en el municipio de Temamatla, vecinos del lugar reportaron el acontecimiento a las autoridades municipales quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Chalco donde fue estabilizado para después ser llevado a un nosocomio de la Ciudad de México.

El estado de salud del funcionario de Encuentro Social se reporta como muy grave, por lo que en las siguientes horas informaran  de su evolución, argumentando que este delito no puede quedar impune.

Print Friendly

Comments

NEO