Extorsionadores se hicieron pasar por miembros de un cártel y amenazaron a un comerciante

|
11 agosto, 2018

CHALCO, Méx.- 11 DE AGOSTO DE 2018.- Un hombre, una mujer y dos menores de edad fueron detenidos luego de extorsionar a una comerciante de verduras tras hacerse pasar como miembros de una organización delictiva.

Los hechos ocurrieron en la colonia Culturas de México, cuando agentes de la fiscalía mexiquense realizaban laboras de investigación tras varias denuncias de extorsión por parte de comerciantes que fueron amenazados.

En la zona fueron asegurados David “N”, Elías Raúl “N” y Jesica Leticia “N”, además de dos menores, quienes amenazaron a un comerciante, personas que se ostentaron como integrantes de una organización delictiva con orígenes en el estado de Jalisco.

Asimismo, ofrecieron dinero a los servidores públicos de la FGJEM a cambio de no ser presentados ante el Ministerio Público, por lo que también se les relacionó con el delito de cohecho.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien los remitió ante un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados los sometió a prcoeso penal.

Print Friendly

Comments

NEO