Faustino tenía 66 años y murió aplastado cuando un árbol le cayó encima

|
12 septiembre, 2018

ECATZINGO, Méx.- 12 DE SEPTEIMBRE DE 2018.- De una forma inusual, un hombre de 66 años de edad perdió la vida al ser aplastado por el tronco de un árbol que talaron clandestinamente en parajes de la comunidad San Juan Tlacotompa, perteneciente a e este municipio.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando varios hombres talaban árboles de forma clandestina en un paraje conocido como “Tetehuana”, quienes seccionaban un árbol de más de 18 metros de altura y 300 kilogramos de peso.

Una vez que el pesado árbol fue seccionado y al tratar de rodar las partes a base de sogas, una de ellas se rompió y dejó caer la pesada pieza de madera sobre Faustino Mendieta, de 66 años de edad, quien laboraba en la zona.

Lamentablemente el tronco le cayó a la altura de la espalda, lo que le provocó fracturas múltiples, por lo que rápidamente trataron de ayudarlo sus compañeros, pero era imposible levantar tan pesada madera.

El hombre perdió la vida minutos después por lo que dieron parte a las autoridades, minutos más tarde arribaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la zona hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias correspondientes, este ordenó el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO