Feto abandonado en una bolsa era devorado por perros en Tlalmanalco

|
9 octubre, 2017

TLALMANALCO, Méx.- 09 DE OCTUBRE DE 2017.- Esta mañana, vecinos de este municipio descubrieron el feto de un bebé de aproximadamente 8 meses de gestación, el cual se encontraba dentro de una bolsa de plástico, junto al panteón municipal, el cual al parecer fue devorado por perros.

Vecinos del camino viejo a Miraflores, junto al panteón municipal, se percataron de la presencia de varios perros, los cuales se encontraban buscando en unas bolsas tiradas a un costado del panteón las cuales presentaban huellas de sangre por lo que al acercarse a observar qué había dentro de las bolsas, se percataron se trataban de restos humanos de un bebé.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal que fueron alertados por los vecinos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, refiriendo que se trataban de partes de un feto por lo que el lugar fue resguardado por los elementos hasta el arribo del Ministerio Público.

Tras tomar conocimiento de los hechos, refirieron que el hallazgo se trataba de algunas extremidades de un feto de aproximadamente 8 meses de gestación, encontrando solamente la cabeza, torso y brazo, sin referir si las demás partes del cuerpo no fueron dejadas en el lugar o los perros ya se las habían llevado.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO