Fomenta López Lozano el deporte entre jóvenes con torneo de fútbol

|
18 junio, 2018

Preocupado por los jóvenes, el candidato a la presidencia municipal de Amecameca por la Coalición por el Estado de México al Frente, José Antonio López Lozano, dio inicio al torneo de futbol denominado “Lozano es el Deporte”, con el que invita a los jóvenes, hombres y mujeres a hacer deporte.

Con una participación de 8 equipos en la rama varonil y femenil, durante cuatro sábados se realizarán los juegos de futbol donde se fomenta e invita a los jóvenes a acercarse a alguna disciplina deportiva.

A sabiendas de que una de las maneras más eficaces de retirar a los jóvenes de los vicios es el deporte, este tomará una gran importancia en su plan de gobierno ya que el municipio cuenta con espacios para este fin, pero desafortunadamente los tienen en el olvido.

Con jóvenes basquetbolistas, futbolistas, frontonistas, Lozano ha platicado de cerca y escuchado sus necesidades, las cuales en todas han sido las mismas, falta de espacios para el deporte y simplemente darle mantenimiento a las que están porque se encuentran en muy malas condiciones.

“En Amecameca se tenía proyectada la construcción de una alberca olímpica que desde dos trienios dejaron perder y ya no se hizo nada, ahora se habían comprometido a transformar la unidad deportiva en un centro de alto rendimiento, pero no han hecho nada”, señaló un deportista de Amecameca.

Amecameca es un lugar donde no solo se pueden realizar deportes comunes, cuenta con un traspatio enorme que alberga los dos volcanes más hermosos de México, donde se pueden practicar deportes como ciclismo de montaña, rapel, escalada, paracaidismo, montañismo, ente muchos otros deportes, lo que hace que en Amecameca el deporte puede ser una fuente de ingresos para los ciudadanos y así poder reactivar la economía de los Amecamequenses.

 

Print Friendly

Comments

NEO