(FOTOS): Desconocidos secuestran y asfixian a perros que cuidaban una casa en San Andrés

|
5 noviembre, 2017

COCOTITLÁN, Méx.- 5 DE NOVIEMBRE DE 2017.-  La mañana del pasado sábado, vecinos de la colonia Paraje El Mirador encontraron sobre un terreno baldío a unos perros muertos, los cuales fueron torturados y asfixiados, los cuales fueron robados de un domicilio la noche anterior.

La señora Gloria, vecina del lugar, señaló que sus perros habían desaparecido la noche anterior, los cuales cuidaban su domicilio ya que es madre soltera, “mis perros solo cuidaban mi casa”, señaló la señora.

Los perros fueron encontrados sin vida con una bolsa plástica en la cabeza, observando un pedazo de cuerda con la cual se presume los ahorcaron, también había en el lugar un palo, el cual al parecer fue el objeto que utilizaron para golpearlos repetidamente y en varias partes del cuerpo.

“Estuvo feo, se ve que eran varios que lo hicieron con saña ya que para matar a un perro pastor alemán no cualquiera, y el otro es un french poodle, temo por mi seguridad ya que si eso lo hicieron con ellos, que se puede esperar a uno como persona, aquí no hay seguridad ni pasa la patrulla”, comentó la señora Gloria que al hacer un recorrido encontró a sus perros en esa triste situación.

“Dicha zona no está muy poblada y en la loma que se encuentra arriba pasan chavos a tronársela  porque pasan con su olor a marihuana”, dijo comentó la señora Celia.

Mencionaron que esto amerita ser sancionado penalmente por lo que tanto los dueños de dichas mascotas así como vecinos exhortan a las autoridades a que indaguen y den con los responsables que cometieron tan crueles actos.

Print Friendly

Comments

NEO