(FOTOS) Heladas provocan temperaturas bajo cero en la región de los volcanes

|
28 noviembre, 2017

AMECAMECA Méx.- 28 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Durante los últimos días, el clima en la región de los volcanes se ha visto considerablemente cambiante, mañanas con demasiado calor y tardes con mucho frío, siendo esta mañana una de las más frías con cero grado centígrados.

Hoy por la mañana, la temperatura en la zona de los volcanes disminuyó considerablemente amaneciendo a cero grados centígrados, siendo el día más frio desde que inició la temporada el pasado 10 de noviembre.

Toldos y parabrisas totalmente congelados, capas de hielo en tanques y  recipientes con agua, parajes con pasto y flores cubiertas de hielo, fue lo que el día hoy por la mañana se pudo observar en casi toda la región de los volcanes.

Autoridades de Protección Civil señalan y hacen un llamado a que en esta temporada de fríos que está comenzando, tomen sus precauciones para evitar ser víctimas de los típicos resfriados o incluso ser víctima de alguna neumonía o pulmonía.

En la zona más alta cercana al volcán Popocatépetl, en el estado de México, como lo es la delegación de San Pedro Nexapa, habitantes han comentado que los fríos que se han sentido en la zona son poco usuales por la temporada, ya que aún no entra el mes de diciembre, asimismo, solicitan a las autoridades de Protección Civil acudir y verificar  los lugares más vulnerables para facilitar su ayuda.

Print Friendly

Comments

NEO