Fuego se sale de control y acaba con la casa de doña María en Ayapango

|
22 marzo, 2017

AYAPANGO, Mèx.- 22 DE MARZO DE 2017.- La tarde de ayer, un incendio de pastizal se salió de control llegando a una casa la cual quedó consumida en su totalidad en muy pocos minutos, afortunadamente solo hubo pérdidas materiales.

Cerca de las 16:00 horas de este martes, en un predio ubicado en el camino viejo a la ex hacienda Retana de este municipio, se originó un incendio en pastizales del lugar, pero la fuerza del viento hizo que el fuego agarrara una cocina de humo de un domicilio cercano.

El lugar estaba habitado por la señora María de la Luz Cabrera, de 61 años de edad, la cual al ver que el fuego empezaba a consumir su domicilio pidió ayuda por lo que vecinos al ver la columna de humo trataron de apoyarla, pero no fue suficiente ya que el fuego se extendió a todo el domicilio dejándolo calcinado en su totalidad.

Casi de inmediato fueron alertados los servicios de emergencia ayudados por Protección Civil y Bomberos de Amecameca, quienes al arribar la casa estaba consumida casi en su totalidad por lo que trabajaron para enfriar la zona y remover los escombros ya que dentro del domicilio se encontraban dos tanques de gas los cuales estaban a punto de explotar, logrando ser retirados a tiempo por los servicios de emergencias.

Afortunadamente solo pérdidas materiales arrojó el incendio, pero dejó en la calle la señora María quien fue apoyada por la presidenta municipal y la diputada local para poder habitar nuevamente su domicilio.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO