Ganigan peleará en Amecameca para tratar de recuperar su campeonato

|
16 noviembre, 2017

FOTO DE ARCHIVO

AMECAMECA, Méx.- 16 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Este próximo sábado, Ganigan López, boxeador profesional oriundo del municipio de Amecameca, se enfrentará contra su retador Efrén Bautista en una pelea en su propio municipio de Amecameca para clasificar e ir nuevamente a Japón para recuperar el Campeonato Mundial Mini Mosca.

Ganigan López, heredero de una dinastía de boxeadores y el único de todos ellos que ha alcanzado a llegar tan lejos ganando infinidad de peleas y títulos mundiales, se prepara incansablemente para enfrentar este próximo sábado en una pelea estelar a realizarse en su natal Amecameca, para clasificar e ir nuevamente al país oriental y recuperar el título mundial Mini Mosca que le fue arrebatado.

Con un entrenamiento exhaustivo en las faldas del volcán para tener una muy buena condición física, una buena alimentación y trabajo de gimnasio para fortalecer las técnicas, es como Ganigan López se prepara para este próximo sábado enfrentar a su retador Efrén Bautista en una función que tiene que ganar forzosamente para recuperar su trono.

Dicha pelea se llevará a cabo en las instalaciones de la deportiva municipal que dignamente representa como Director de Deporte del municipio.

El ejemplo de ‘Los Maravilla’, como es conocida la familia de Ganigan, ha fundado ya una escuela de futuros campeones que quieren seguir el paso que el campeón ha recorrido durante toda su trayectoria pugilista, niños desde los 5 años de edad se hacen presentes todos los días en el gimnasio para aprender de los profesionales.

“Ser campeón del mundo es un sueño en cualquier deporte, ser el mejor del mundo en lo que hagas es lo máximo, para mí en lo personal es una satisfacción enorme de tantos años de generaciones de trabajo en este deporte en cuanto a mi familia se refiere y la satisfacción personal de lograr lo que siempre me propuse es algo que no puedo describir”, señaló Ganigal López al cuestionarlo sobre qué se siente ser campeón mundial.

Print Friendly

Comments

NEO