Guaruras de la presidenta de Temamatla golpean y amenazan a empresario

|
27 marzo, 2017

CHALCO, Méx.- 27 DE MARZO DE 2017.- Un empresario de Temamatla, fue golpeado por elementos de  seguridad de la presidenta municipal de Temamatla,  Evertina Sánchez Bahena  en las afueras de un restaurante de Chalco, por reclamarle el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la inversión de capital que hizo en su pasada  campaña electoral, donde salió triunfadora.

El pasado viernes, cerca de las 10 de la mañana, el Dr. Gómez y su familia se encontraban desayunando en el restaurante Paradise ubicado en la salida de Chalco, donde la presidenta municipal de Temamatla Evertina Sánchez Bahena también se encontraba desayunando con su esposo y otra persona, por lo que los empresarios decidieron acercarse para preguntar sobre los compromisos pendientes que tiene la presidenta con ellos.

Ante esta situación, la presidenta municipal decidió salir del restaurante para hablar con ellos, pero al no querer dar ninguna explicación sobre los acuerdos a los que habían llegado después de que los empresarios invirtieran cerca de 800 mil pesos en su campaña, llegaran a los golpes por parte de los elementos de seguridad que llevaba la edil priista.

Los empresarios refirieron que ese día por la tarde, después de lo ocurrido, el marido de la presidenta de nombre Josué Medina, acudió a su domicilio junto con otras personas y amenazó a su familia con un arma de fuego, solicitando ver al doctor y sus hijos, con quienes había tenido el altercado por la mañana y al no encontrarse se retiraron del lugar.

Después de ese día, los empresarios han sido víctimas de acoso por parte del personal de la presidenta municipal y de su equipo de seguridad, situación que ha afectado las actividades de los afectados que no han podido regresar a su domicilio.

Ante esta situación, los empresarios decidieron realizar la denuncia correspondiente por abuso de autoridad, además de que solicitan a la presidenta municipal que cumpla sus compromisos que la llevaron al poder.

“Hago de su conocimiento que cualquier cosa que le pase a mi familia, la responsable es la presidenta municipal Evertina Sánchez Bahena”, refirió el empresario.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO