Guillermo es asesinado durante un asalto en la México-Puebla

|
18 marzo, 2018

VALLE DE CHALCO, Méx.-  18 DE MARZO DE 2018.- Ayer por la noche, un hombre perdió la vida dentro de un autobús durante un asalto a transporte público.

Cerca de las 20:40 horas de ayer, los pasajeros de un camión de transporte público económico 457, de la línea Santa María Aztahuacan, cromática verde con blanco, con ruta Metro Zaragoza-Chalco, con placas de circulación 615-JU-1 fueron asaltados por tres individuos armados.

Guillermo Alejandro, de 32 años de edad, junto con su madre a bordaron al camión entre la estación Santa Martha Acatitla y  Cárcel de Mujeres, en esa misma parada fue donde también subieron los delincuentes.

Ya en la autopista México-Puebla, los ladrones amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias, sin embargo, Guillermo se negó al asalto y recibió un disparo en el pecho.

Los sujetos huyeron del lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El chofer del camión condujo rápidamente y arribó a la entrada principal de urgencias del Hospital General Doctor Fernando Quiroz Gutiérrez, ubicado en Avenida Alfredo del Mazo s/n, de la colonia San Miguel Xico 2da sección, Valle de Chalco.

Sin embargo; fue demasiado tarde, pues el joven había fallecido, por lo que sólo pudieron certificar el deceso.

Las autoridades comenzaron con la investigación para dar con los responsables.

Print Friendly

Comments

NEO