Guillermo es asesinado durante un asalto en la México-Puebla

|
18 marzo, 2018

VALLE DE CHALCO, Méx.-  18 DE MARZO DE 2018.- Ayer por la noche, un hombre perdió la vida dentro de un autobús durante un asalto a transporte público.

Cerca de las 20:40 horas de ayer, los pasajeros de un camión de transporte público económico 457, de la línea Santa María Aztahuacan, cromática verde con blanco, con ruta Metro Zaragoza-Chalco, con placas de circulación 615-JU-1 fueron asaltados por tres individuos armados.

Guillermo Alejandro, de 32 años de edad, junto con su madre a bordaron al camión entre la estación Santa Martha Acatitla y  Cárcel de Mujeres, en esa misma parada fue donde también subieron los delincuentes.

Ya en la autopista México-Puebla, los ladrones amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias, sin embargo, Guillermo se negó al asalto y recibió un disparo en el pecho.

Los sujetos huyeron del lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El chofer del camión condujo rápidamente y arribó a la entrada principal de urgencias del Hospital General Doctor Fernando Quiroz Gutiérrez, ubicado en Avenida Alfredo del Mazo s/n, de la colonia San Miguel Xico 2da sección, Valle de Chalco.

Sin embargo; fue demasiado tarde, pues el joven había fallecido, por lo que sólo pudieron certificar el deceso.

Las autoridades comenzaron con la investigación para dar con los responsables.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO