Guitarrista de los Tecolines ahora enseña música a jóvenes de la región

|
20 mayo, 2016

guitarrista2

TENANGO DEL AIRE, Méx.- 20 DE MAYO DE 2016.- Luis Oziel Cruz, quien fuera famoso guitarrista y voz principal de prestigiadas agrupaciones musicales del género bolero, hoy en día es profesor de música y enseña a nuevos valores que desean incursionar en este arte.

Luis Oziel, músico profesional con un largo camino de experiencia, quien fuera guitarra y voz principal de varios tríos, decidió transmitir su vasto conocimiento musical, empleando enérgica, disciplina y brindando su amistad a sus alumnos que llegan semana a semana a tomar clase con él.

En una casa particular localizada en la calle Revolución, en el centro de Tenango, propiedad de un amigo del maestro, quien la facilitó para que lugareños, así como de otros municipios recibieran las enseñanzas musicales.

El músico, quien trabajó y grabó varios discos con tríos de renombre como los Dandys, Los Tecolines, Los tres Ases, entre otros, tomo la iniciativa a petición de varios colegas y gente que encontró en el camino para continuar con la música, pero ahora como profesor.

Print Friendly

Comments

NEO