Habitantes piden a TELMEX ampliar red de internet en Ecatzingo

|
19 enero, 2016

piden internet ecatzingo

ECATZINGO Méx.- 19 DE ENERO DE 2016.- Vecinos de esta comunidad llevan más de año y medio solicitando a TELMEX la ampliación de su red para el servicio de Internet con resultados negativos.

Jaime Edwin Valencia Rodríguez, uno de los muchos afectados, afirmó que la falta de este importante servicio ocasiona constantes problemas a la comunidad en general y en forma principal a alumnos y profesores para realizar actividades diarias.

“Infinidad de ocasiones hemos acudido a las oficinas de TELMEX en Amecameca para comprar el paquete INFINITUM, pero únicamente nos dicen que no hay líneas disponibles para nuestro municipio, en mi caso, la primera solicitud la hice en julio del  2013, pero sé que hay vecinos que llevan más tiempo haciéndolo”, aseguró el padre de familia.

Remarcó que en la actualidad el Internet es una herramienta obligada, básica para cualquier actividad y los que más lo necesitan son alumnos.

“Existe Internet, pero es demasiado lento, tardado y hay partes de la cabecera donde francamente no hay servicio, conozco a personas que tienen que bajar a Atlautla o a Ozumba exclusivamente a lugares públicos para bajar información”, señaló.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO