Hombre ejecutado y calcinado es encontrado en terreno baldío

|
14 abril, 2018

El cuerpo de un hombre parcialmente calcinado fue encontrado esta mañana en terrenos del municipio de Chalco, mismo que tenía la cabeza y parte del torso completamente quemados y que fue hallado por vecinos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de este sábado, cuando policías municipales fueron alertados ya que vecinos encontraron el cuerpo de un hombre tirado en calle Palma, en la unidad Jardines de Chalco.

Al arribar, los elementos policiacos confirmaron el hallazgo de un hombre de identidad y edad desconocidas ya que presentaba la cabeza, parte del tórax y un brazo calcinados, por lo que dieron parte al Ministerio Público.

La zona fue resguardada tras el arribo del agente ministerial, quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo local e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Cabe mencionar que vecinos de la zona afirmaron no haber escuchado nada, por lo que se presume que el cuerpo solo fue abandonado en el lugar.

Print Friendly

Comments

NEO