Hombre es rescatado luego de ser raptado por banda de secuestradores

|
13 julio, 2018

CHALCO, Méx.- 13 DE JULIO DE 2018.- Esta tarde, un hombre fue liberado luego de haber sido secuestrado la tarde de ayer por dos sujetos quienes lo dejaron abandonado dentro de una camioneta, amordazado y golpeado, luego de haber recibido el rescate.

Cerca de las 13:00 horas, vecinos de la calle 16 de Septiembre, esquina con calle 10 de Mayo, de la colonia  San Miguel Jacalones, reportaron la presencia del cuerpo de un hombre maniatado dentro de una camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes  localizaron a quien dijo llamarse Mario Domínguez Granados, de 41 años de edad, vecino del municipio de Tlalmanalco, quien se dijo administrativo en una escuela de Iztapalapa, y por las tardes empleado de un negocio de micheladas, quien afirmó la tarde de ayer fue secuestrado por dos sujetos.

El afectado comentó, sin precisar el lugar, que el día de ayer fue levantado por varios sujetos que vía telefónica le solicitaron a sus familiares la cantidad de 300 mil pesos,  pero acordaron entregar 80 mil, sin decir dónde fue la entrega, por lo que el día de hoy fue dejado en este lugar.

El afectado fue trasladado al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por el delito de secuestro contra quien resulten responsable

Print Friendly

Comments

NEO