Hombre se quita la vida al colgarse de un árbol; era alcohólico

|
8 septiembre, 2018

TLALMANALCO, Méx.- 8 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Esta mañana, vecinos de la comunidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan reportaron la presencia del cuerpo de un hombre el cual estaba suspendido de un árbol ubicado en un paraje baldío.

Cerca de las 9:00 horas, vecinos de la calle Almendrales, esquina con Orquídeas, reportaron a las autoridades que dentro de un terreno baldío se encontraba un hombre suspendido de un árbol.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de un hombre quien fue identificado como Santos ‘V’, de 36 años de edad, quien estaba suspendido de una piola sujeta a su cuello.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo.

Familiares del hoy occiso que se dieron cita en el lugar refirieron que Santos presentaba problemas de alcoholismo, lo cual habría sido el detonante de la fatal decisión.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO