Hombre se quita la vida supuestamente por problemas económicos en Tepe

|
29 agosto, 2017

TEPETLIXPA, Méx.- 29 DE AGOSTO DE 2017.-  Un hombre de la delegación San Esteban Cuecuecuautitla, perteneciente a este municipio, decidió arrebatarse la vida presuntamente por problemas  económicos que enfrentaba.

Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio ubicado en la 3ra cerrada de Chapultepec, cuando un joven, sobrino del hoy occiso, acudió al domicilio antes mencionado para visitar a su tío.

Al ingresar al domicilio y pasar a la sala, encontró a su tío quien en vida llevaba el nombre de Julio Martínez Bolivia, de 44 años de edad, el cual se encontraba de rodillas junto a una ventana, con una soga sujetada la cuello y amarrada a una de las protecciones de la ventana.

Ante la escena que observó el sobrino, este salió inmediatamente a pedir ayuda por lo que vecinos apoyaron alertando a la policía municipal y servicios de emergencia quienes al arribar minutos más tarde ya nada pudieron hacer por el hombre al no presentar signos vitales.

El lugar fue asegurado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO