Hombre tatuado es encontrado muerto a golpes en Valle de Chalco

|
9 marzo, 2018

VALLE DE CHALCO, Méx.-  09 DE MARZO DE 2018.- Esta mañana, vecinos de la colonia Del Carmen, en Valle de Chalco, reportaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida el cual estaba en un charco de sangre y golpes en todo el cuerpo.

Cerca de las 9:20 horas de este viernes, vecinos que caminaban por la calle Norte 33, entre Poniente 17 A y 18, se percataron que junto a una jardinera se encontraba el cuerpo de un hombre, por lo que pensaron que se trataba de una persona en estado de ebriedad.

Sin embargo, al acercarse se percataron que el hombre estaba cubierto de sangre por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades que llegaron minutos más tarde junto con personal de servicios de emergencia quienes al verificar la presencia del hombre y tratar de darle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer por él ya que no presentaba signos vitales.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirieron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad, tatuado, vestía pantalón negro, dos playeras, una blanca y otra negra, presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo.

Recabada la información necesaria y realizadas las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Print Friendly

Comments

NEO