Hombres armados golpean a conductor de retroexcavadora para robarla en Ayapango

|
19 agosto, 2017

AYAPANGO, Méx.- 19 DE AGOSTO DE 2017.- La tarde del pasado jueves, dos sujetos armados robaron una retroexcavadora cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Tetepetla, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17 horas del pasado jueves, cuando el conductor de la retroexcavadora se dirigía a la mina San José, y al circular a la altura de la colonia Tetepetla, una camioneta se le acercó y cortó el paso, descendiendo dos sujetos armados quienes bajaron al conductor, lo golpearon y dejaron en el lugar para posteriormente llevarse la maquinaria pesada.

Luego de que el conductor fue despojado por los sujetos armados, quienes se llevaron el vehículo modelo 420DAFPD23969, con un valor aproximado a los 400 mil pesos, familiares de los propietarios decidieron solicitar la ayuda mediante redes sociales para la ubicación de la pesada maquinaria.

Mientras, los propietarios acudieron a levantar el acta de robo solicitando la oportuna intervención para encontrar la unidad.

Print Friendly

Comments

NEO