Humo provoca choque de camiones de pasajeros en Juchitepec; con nueve heridos

|
10 marzo, 2017

JUCHITEPEC, Méx.- 10 DE MARZO DE 2017.- La irresponsabilidad de dueños de campos de cultivo al prenderle fuego a sus parcelas, provocó que dos camiones de transporte público chocaran dejando como saldo por lo menos a 9 jóvenes heridos, tras pasar por una cortina de humo que provocaba nula visibilidad de los conductores.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cerca de las 15:00 horas, sobre la carretera Juchitepec-Tepetlixpa, cuando se produjo un percance automovilístico al chocar dos camiones de trasporte público que circulaban dentro de una densa nube de humo provocado por la quema de pastizal de una parcela.

Tras el impacto, pasajeros que viajaban a bordo de las unidades resultaron lesionados, por lo que elementos de protección civil de Ozumba y Tepetlixpa se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar al punto del percance automovilístico se encontraron que entre las personas lesionadas se encontraban alumnos de la escuela de Juchitepec, quienes viajaban al municipio de Tepetlixpa por lo que cerca de 9 personas lesionadas fueron atendidas y otras trasladadas al hospital Polanco del municipio de Ixtapaluca.

Metros más adelante del accidente, fue reportado otro percance entre un vehículo y un tractor, por lo que elementos de Protección Civil piden no prender fuego a sus parcelas para evitar este tipo de percances y que  resulten más personas lesionadas o incluso que pueda haber una perdida humana.

Print Friendly

Comments

NEO