Incendio deja sin pertenencias a familia en Temamatla

|
9 abril, 2016

TEMAMATLA, Méx.- 9 DE ABRIL DE 2016.- Una familia de escasos recursos perdió prácticamente todas sus pertenencias debido a un incendio, el cual se presume ocurrió de manera accidental, afortunadamente, no había nadie en casa.

La tarde del pasado jueves, la señora Aidé Irusta Leal, de 38 años, quien vive en la calle Palenque, número 49, de la colonia Santiago Zula, perdió la gran mayoría de sus pertenencias, cuando su casa sufrió un incendio, el cual fue sofocado por vecinos del lugar, quienes acudieron con cubetas de agua, ya que el municipio de Temamatla, lugar donde se localiza el poblado, no cuenta con cuerpo de bomberos.

Por fortuna, la familia Irusta no se encontraba en casa, ya que doña Aidé, quien lleva toda la responsabilidad de mantener a la familia, se encontraba trabajando, mientras los vástagos,de 4,6, 10, 12, estaban con ella y la hija mayor, de 18 años, se encontraba en la escuela.

La señora Irusta, quien vende desayunos en la esquina de su calle, cerca de una escuela, dijo que perdió también gran parte de su mercancía con la cual trabaja, agua embotellada, chicharrones, y dulces. Y ahora a tres días de lo sucedido, no cuenta con nada para seguir trabajando.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO