Incendio destruye la mitad del mercado de Chalco

|
9 Enero, 2017

chalco-incendio-mercado

CHALCO, Mex.- 09 ENERO 2017.- En cenizas quedaron locales del Mercado Municipal, debido a una mala instalación eléctrica que provocó el fuego y terminó con la mitad de los negocios.

Los primeros minutos de este lunes se registró el fuerte incendio que inició en la parte central del mercado, ubicado sobre las calles Enseñanza Técnica y Riva Palacio en el centro del Municipio.

Una gran fumarola y llamas que alcanzaban hasta diez metros, alertaron a los habitantes, quienes dieron aviso a los servicios de emergencias.

Bomberos, ambulancias y patrullas del municipio se trasladaron al lugar del siniestro comenzando a combatir el fuego que se extendía rápidamente.

Locales de ropa, verduras, abarrotes y jarciería fueron envueltos en llamas y la mayoría quedaron en cenizas.

Debido a lo fuerte del incendio bomberos de Ixtapaluca y Amecameca arribaron para ayudar en las labores, antes de que se ocasionara un siniestro mayor y las llamas alcanzaran el área de comida donde se encuentran tanques de gas.

Una hora después fue controladas el fuego,  iniciando la remoción de escombros. Personal de Protección Civil indicó que el incendio se registró en los pasillos centrales del mercado debido al mal estado de la instalación eléctrica, que provocó un corto circuito.

 

Print Friendly

Comments

NEO