Jauría ataca a un hombre que sufre lesiones al caminar por la calle

|
20 julio, 2018

CHALCO, Méx.- 20 DE JULIO DE 2018.- Con graves heridas, cerca de 9 perros dejaron a un vecino de la colonia Daría Martínez, de este municipio, cuando caminaba y estos lo atacaran, afortunadamente vecinos de la zona lograron rescatarlo.

Cerca de las 10 de la mañana, en las inmediaciones del mercado de la Asunción, perros callejeros atacaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual caminaba por la calle sin ninguna preocupación.

Los perros empezaron a ladrarle, pero hubo un momento en que el hombre quiso huir del lugar cuando fue atacado, fue entonces que testigos de los hechos ayudaron a espantar a los perros para liberar al joven quien ya presentaba huellas de sangre en sus ropas por las mordidas que sufrió.

Ante los hechos, vecinos preocupados por la salud del hombre ayudaron trasladándolo en una camioneta a un hospital para su atención, mientras que los perros solo se dispersaron en la zona para no ser agredidos.

“Fui a palacio municipal a denunciar los hechos y me comentan que no pueden hacer nada, ya que los de centro antirrábico no pueden llevarse a esos animales, ya que las asociaciones protectoras de animales se les van encima y en el municipio nos dicen que no hay mucho que hacer porque no hay a quien responsabilizar”, señaló una vecina del lugar.

Vecinos dijeron que cada vez es más común ver jaurías cerca de mercados o tianguis ya de ahí comen, pero también estos son un peligro para todos los habitantes de las colonias ya que ataques como estos son más comunes de lo que parece.

Algunos municipios han tomado cartas en el asunto en este tema, pero desafortunadamente en el municipio de Chalco los problemas crecen por la falta de atención de las autoridades.

Print Friendly

Comments

NEO