Joven matrimonio pierde la vida al caer de la moto en que viajaban

|
23 diciembre, 2017

VALLE DE CHALCO, Méx.- 23 DE DICIEMBRE DE 2017.- Nuevamente el exceso de velocidad y la mala pericia del conductor de una motocicleta dejaron como saldo a un matrimonio sin vida al derrapar su unidad en la colonia Guadalupana segunda sección.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:45 de la mañana, cuando un matrimonio que viajaba a bordo de una motocicleta de cargo circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Plutarco Elías Calles, casi esquina con Isidro Fabela, y al tomar la curva, la velocidad le ganó y derrapó en la carpeta asfáltica.

Tras el impacto que recibieron, ambas personas salieron proyectadas y rodaron por el suelo, golpeándose fuertemente, lo que los dejó malheridos en el lugar por lo que testigos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de bomberos de Valle de Chalco, quienes al atender el llamado, encontraron a la pareja de jóvenes, una mujer de aproximadamente 18 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales tras el fuerte golpe que recibió, mientras que su marido quedó a escasos metros de ella, quien también al golpearse fuertemente perdió la vida, por lo que los paramédicos solo certificaron la muerte de los jóvenes.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenarán el levantamiento de los  cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local.

Print Friendly

Comments

NEO