Joven padre de dos niños se quita la vida dentro de su casa

|
21 abril, 2018

AYAPANGO, Méx.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado sin vida dentro de su domicilio donde vivía solo, el cual presuntamente se suicidó, en Ayapango.

Familiares de Jaime Saúl Crespo Bautista lo habían reportado como desaparecido, por lo que se inició la búsqueda y fueron al domicilio donde vivía, en el callejón Hermenegildo Galeana, donde al ingresar encontraron el cuerpo de Saúl que colgaba de un lazo que sujetó a unas vigas para después rodear su cuello con la misma.

Inmediatamente se solicitó la presencia de los servicios de emergencia quiénes solo certificaron la muerte ya que el cuerpo de Jaime Saúl ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso se dedicaba desde hace varios años al oficio de bolero en el jardín municipal de Amecameca, quién en sus ratos libres se dedicaba a bordar todo tipo de imágenes con chaquira, pero tras su decisión dejó en la orfandad a sus dos hijos.

El domicilio de Saúl fue resguardado por los elementos de la policía municipal de Ayapango hasta el arribo del agente del Ministerio Público quién una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO local.

Print Friendly

Comments

NEO