Jovencita de 23 años se quita la vida al colgarse con un lazo dentro de su casa

|
5 septiembre, 2018

IXTAPALUCA, Méx.- 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-  Una joven de 23 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en la unidad habitacional San Buenaventura, la cual tenía un cordón negro sujeto al cuello y amarrado a un tubo del closet.

El lamentable hallazgo ocurrió en el domicilio marcado como manzana 69, lote 32, casa C, de dicha unidad, cuando familiares de Elena Fernanda Quirós, de 23 años de edad, tocaban a la puerta de su recamara, pero no contestaba.

Tras varios intentos fallidos, los familiares decidieron entrar forzando la puerta y al ingresar se percataron de que la joven mujer se encontraba suspendida de un cordón color negro, el cual tenía alrededor del cuello.

Inmediatamente, los familiares bajaron a la mujer y la colocaron en el suelo para pedir la intervención inmediata de los cuerpos de emergencias quienes al arribar ya nada pudieron hacer por la joven mujer al no presentar signos vitales.

El lugar fue resguardado hasta que el Ministerio Público realice sus diligencias correspondientes y ordene el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO