Jóvenes campistas son asaltados por sujetos vestidos de militares en San Rafael

|
28 marzo, 2018

Nuevamente la inseguridad en la zona boscosa de Tlalmanalco llegó al ser asaltados cinco jóvenes a los cuales les fueron arrebatadas sus pertenencias por varios sujetos vestidos de forma militar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando un grupo de jóvenes se encontraban en un campamento ubicado a casi tres horas dentro del bosque de este municipio, en un paraje denominado “Las Trancas”.

Según versión de los jóvenes, dos sujetos con vestimenta tipo militar se les acercaron y con palabras altisonantes los despojaron de sus pertenencias, así como equipo de campamento, una cámara fotográfica, celulares, entre otras cosas, para posteriormente salir del lugar y perderse entre la maleza, pero dijeron desconocer si los sujetos de aproximadamente 30 años de edad portaban algún arma o no.

Uno de los jóvenes pudo dar aviso a las autoridades por lo que llegaron horas más tarde elementos de la policía de montaña quienes resguardaron a los jóvenes y los escoltaron hasta la comunidad de San Rafael.

Esta es el primer robo que se registra después de casi dos años que no se registraba un incidente como este, cuando entró la policía agreste al lugar, por lo que las investigaciones seguirán su rumbo gracias a las declaraciones de los cinco jóvenes para tratar de ubicar a los responsables.

Print Friendly

Comments

NEO