Jóvenes excursionistas sufren caída de 30 metros; uno murió y otro quedó herido

|
1 abril, 2018

TLALMANALCO, Méx.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida y otro más resultó lesionado luego de que al andar caminando cerca de una peña, ubicada en el camino hacia las Trancas de un paraje de la sierra de Tlalmanalco, cayeron de una altura aproximada de 30 metros.

La tarde de este sábado dos jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, caminaban por la Peña de los Bomberos camino a al paraje las Trancas, ubicado en la sierra de Tlalmanalco, cuando en un descuido estos resbalaron y cayeron de unos 30 metros de altura.

Tras el fuerte impacto que recibieron al caer sobre las piedras de la peña, el joven de 20 años de edad perdió la vida mientras que su acompañante resultó con severas fracturas.

Turistas que pasaban por el lugar escucharon los gritos de auxilio y pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Horas más tarde, arribaron elementos de la policía agreste y grupos de rescate quienes estabilizaron al joven Ricardo Martínez de 25 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones mientras que sólo pudieron certificar el deceso del otro joven.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias ordeno el levantamiento del cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO