Kevin tenía 21 años y esta mañana decidió acabar con su vida en Amecameca

|
3 enero, 2018

AMECAMECA, MÉX.- 03 DE ENERO DE 2018.- Un joven de 21 años de edad fue encontrado colgado de un árbol dentro de un paraje rumbo a Tomacoco sin que hasta el momento se sepa las causas que orillaron al joven a arrebatarse la vida de esa forma.

Cerca de las 11 de la mañana de este miércoles vecinos de este municipio reportaron a los elementos de la Policía Municipal la presencia del cuerpo de un joven el cual se encontraba colgado de un árbol con un lazo tipo rafia atado a su cuello.

Elementos de la policía se trasladaron al paraje denominado Tezahua a unos 200 metros donde tomaron conocimiento de los hechos encontrando en el lugar el cuerpo de un joven suspendido de un lazo el cual lo tenia amarrado al cuello y sujetado de una rama de un árbol ubicado en terrenos de cultivo.

Minutos después arribo al lugar la madre del joven quien fue identificado como Kevin Salvador Angelino de 21 años de edad con domicilio conocido en colonia el castillo de este municipio.

El lugar del hallazgo fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio público quien una vez recabada la información necesaria, ordenara el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al semefo local.

Hasta el momento se desconoce si el hoy occiso dejo alguna carta póstuma o el motivo que llevó al joven a arrebatarse la vida de esa manera.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO