Laberinto # 474

|
23 febrero, 2016

COMO ACORDEÓN.- A pesar del estado en qué quedó este vehículo compacto, volcado el jueves 18 de febrero en el libramiento de Tlalmanalco, su conductor Emanuel Hernández Morales, de 21 años, no sacó ni un rasguño, gracias a que ll- evaba puesto el cinturón de seguridad, aun cuando su Platina dio por lo menos tres volteretas, dieron a conocer rescatistas de protección civil de Tlalmanalco. 

COMO ACORDEÓN.- A pesar del estado en qué quedó este vehículo compacto, volcado el jueves 18 de febrero en el libramiento de Tlalmanalco, su conductor Emanuel Hernández Morales, de 21 años, no sacó ni un rasguño, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, aun cuando su Platina dio por lo menos tres volteretas, dieron a conocer rescatistas de protección civil de Tlalmanalco.

CON LOS VASTOS recursos de que dispone su dependencia, principalmente de personal, el secretario de Salud del gobierno estatal inició el año promocionando su imagen con un propósito futurista.

TAREAS POLÍTICAS COMO LAS que viene realizando en municipios de la región oriente también las efectúa en otros de la entidad para posicionarse socialmente y ser un aspirante con posibilidades de ser tomado en cuenta en el proceso político para elegir candidato a la gubernatura para el próximo año.

DE ACUERDO a información que me fue proporcionada, César Nomar Gómez Monge tuve el permiso de quien decide, para empezar a operar políticamente en toda la entidad, con trabajos de esa naturaleza.

EL JOVEN SECRETARIO de Estado, quien a los 19 años fue candidato a la presidencia municipal de Naucalpan y perdió por muy apretado margen, no es el único funcionario de nivel de la administración estatal que hace en la zona actividades de esa naturaleza.

EL PODEROSO SECRETARIO general de Gobierno, José Manzur Quiroga y el presidente estatal del Revolucionario Institucional, son los otros dos que trabajan en la región con el mismo propósito.

COMO DIGO, LOS TRES aprovechan sus sólidas estructuras para hacerlo. DE HECHO personal de la misma Secretaría General de Gobierno, que realiza diferentes trabajos de índole político en la región, me confió que atrás del nuevo partido que se está creando en el Estado de México, denominado Virtudes Ciudadanas, se encuentra Manzur Quiroga.

ESTE PARTIDO está realizando elecciones para formar sus comités municipales, inició en Chalco y ya las conformó en Tepetlixpa y Atlautla.

AL PASO DE LAS PRÓXIMAS semanas, me informan que el secretario de Salud intensificará sus trabajos políticos y como di a conocer en la pasada edición de AMAQUEME, en la región oriente los encabeza el destituido administrador del hospital general de San Francisco Zentlalpan Cecilio Barrera Reyes…

EL LUNES 22 DE FEBRERO, fue separado como secretario del ayuntamiento de Atlautla el médico veterinario zootecnista Salvador Lozada Díaz, quien únicamente desempeñó el cargo un mes y 22 días.

SU DESTITUCIÓN FUE POR MAYORÍA de votos del cabildo realizado la mañana de ese mismo día.

EL MISMO EXFUNCIONARIO me reveló que su renuncia se la solicitó personalmente el alcalde Mauro Sánchez Marín la semana

pasada, hecho que atribuyó a diferencias recientes, a pesar de que él lo invitó a formar parte de la administración y le ofreció la secretaría del ayuntamiento.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

Noticias relacionadas

NEO