Ladrón de autos es sorprendido robando y casi muere linchado en Chalco

|
28 febrero, 2018

CHALCO, Méx.-  28 DE FEBRERO DE 2018.- Esta madrugada un sujeto estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la comunidad de San Marcos Huixtoco, perteneciente a Chalco, cuando fue sorprendido junto con su cómplice al intentar robar una camioneta del servicio público.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 00:30 horas de este miércoles, cuando vecinos de la calle Rosal, esquina con Naranjo, sorprendieron a dos sujetos quienes robaban una camioneta tipo Urvan, color blanco, de la ruta 103, con placas de circulación 179NZ222, con derrotero Toreo-Pantitlán.

Los sujetos fueron sorprendidos por los pobladores quienes se unieron para detenerlos, pero desafortunadamente uno de ellos se pudo dar a la fuga a bordo de la camioneta mientras que el segundo sujeto fue asegurado por los pobladores quienes lo golpearon durante un buen rato.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes fueron alertados por los vecinos del lugar que aseguraron al sujeto que dijo llamarse Miguel Ángel  González Márquez, de 29 años de edad, oriundo del municipio de Huejotzingo, en el estado de Puebla.

Al sujeto se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público quien en las próximas horas definirá su situación jurídica mientras que el rastreo de la unidad sigue vigente para dar con su paradero, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia bajo el número CHA/AME/CHA/020/044019/18/02.

Cabe mencionar que en la demarcación de Chalco, en los últimos meses se ha incrementado el robo de unidades del transporte público por lo que la acción para defender el patrimonio de los propietarios ha dejado en varias ocasiones personas a punto de ser linchadas.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO